Barbell de elevación con tiza

ENTRENA CON EL EQUIPO PILMOS

Tu camino hacia una vida sana empieza aquí

 

NUESTRA HISTORIA

En Pilmos creemos en ofrecer únicamente los mayores estándares de entrenamiento físico y hemos sido líderes en ello desde 2000. En Pilmos, nuestro personal enriquece activamente las vidas de nuestros miembros creando una comunidad de personas afines que disfrutan de hacerse fuertes y vivir de manera saludable. Ponerte en forma es nuestra meta. Aprende más sobre nuestros métodos.

 
1.jpg

HORARIO DE SERVICIO

AMPLIO HORARIO

  • Lunes - Viernes: 07h - 23h.

  • Sábado y Domingo: 8h - 20h.

  • Festivos: 8h - 20h.

 
 
15727079_1361098390608272_36168146669693

WOD 45'

45 min de entreno de intervalos de alta intensidad

TUS GUÍAS DE FITNESS

Entrenadores

ENTRENAMIENTO CON PESAS

¡Vamos a hacerte trabajar! Deja que nuestros profesionales certificados te enseñen a fortalecer y tonificar tu cuerpo correctamente con diferentes rutinas de ejercicios. Esto ayudará a mejorar tu resistencia, ganar masa muscular, acelerar tu metabolismo y a desarrollar al máximo tu fuerza. Lo agradecerás cuando vayas a la playa.

Personal Trainer
Crossfit Class

ENTRENAMIENTO MUSCULAR

Elige uno de nuestros entrenamientos para que empieces a ser más ágil, fuerte y saludable. El Entrenamiento muscular es una buena opción para todo tipo de personas y de cualquier condición física. Este es un excelente programa, ya que aprovecha los movimientos naturales del cuerpo. ¡No lo dudes más y comienza hoy mismo!

ENTRENAMIENTO DE FLEXIBILIDAD

Participa en las sesiones de una hora de nuestros entrenadores para tonificar y fortalecer tu cuerpo con unas rutinas de ejercicios únicas. Este tipo de entrenamiento comprende en una amplia variedad de ejercicios en los que se trabajan todos los grupos musculares. Con el Entrenamiento de flexibilidad mejorarás tu condición física de manera integral desarrollando tu coordinación, equilibrio y la fuerza de tu cuerpo.

Personal Trainer Stretching Session
 

CONTACTAR

Avenida San Ildefonso, 2
08940 Cornellá de Llobregat
Barcelona

93 471 11 95

¡Gracias por tu mensaje!